Compartir
Publicidad

'Arrow' y '666 Park Avenue' se verán en Calle 13

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A penas ha empezado la nueva temporada de series en Estados Unidos y ya estamos enterándonos de qué cadenas emitirán esas nuevas series en España. Es el caso de Calle 13, el canal de pago centrado en la ficción de thriller y acción, que ya ha anunciado dos de sus adquisiones de esta temporada: 'Arrow' y '666 Park Avenue', dos series que bien podrían encajar también en su canal hermano, SyFy.

'Arrow' supone un intento del canal The CW por conseguir el éxito con otra serie basada en un cómic tras las diez temporadas de alegría que le dio 'Smallville'. El arquero de DC (también conocido como Flecha Verde) será el protagonista y lo que hemos visto en los trailers parece interesante. Por su parte, '666 Park Avenue' es una incursión de ABC en el género de la ciencia ficción con toques de terror (suponemos que muy leves, que es el canal de Disney) y a mí personalmente no me da muy buena espina aunque sea de las apuestas fuertes de ABC.

No sabremos si son buenas o no hasta que se estrenen, pero al menos ya sabemos que llegarán pronto a España gracias a Calle 13. Estas novedades se unirán a una larga lista de series que volverán este otoño al canal con nuevas temporadas, como son 'Person of Interest', 'The Closer' (con sus últimos episodios), 'Rizzoli & Isles', 'Grimm', 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Nurse Jackie' o 'Justified'.

En ¡Vaya Tele! | Calle 13 estrena rápidamente 'Coma', la nueva miniserie de A&E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos