Compartir
Publicidad

AXN estrena Sobrenatural

AXN estrena Sobrenatural
16 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes día 9, el canal temático AXN estrena la serie Sobrenatural, una producción del extinto WB, ahora en emisión en The CW, protagonizada por dos hermanos inmersos en un mundo lleno de demonios y monstruos. El padre de Sam y Dean lleva toda la vida obsesionado con la búsqueda de la fuerza maligna que, según él, causó la muerte de la madre de los chicos. De ellos, Sam siempre ha intentando huir de esa investigación, hasta que su hermano le cuenta que su padre ha desaparecido y juntos deciden emprender su búsqueda viajando por todo el país.

El principal tirón de la serie, que en EE.UU. va por su segunda temporada, son los misterios de cada semana y el arco central sobre la desaparición del padre y la muerte de la madre, que la acercan mucho a Expediente X. Además, cuenta con dos jóvenes actores muy en la línea de las series que emitía WB (guapos y con éxito entre el público femenino) y que ya se habían fogueado en otras producciones del canal. Jared Padalecki apareció en Las chicas Gilmore y Jensen Ackles, en Smallville, entre otros. El productor ejecutivo es el “cerebro” tras las películas de Los ángeles de Charlie, McG.

AXN ya preestrenó el piloto de la serie este verano, como anticipo de todos los títulos que emitirá este otoño, y la semana que viene empezará definitivamente la primera temporada, todos los lunes a las 22:25 horas.

Vía | AXN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio