Publicidad

'Bone' es el siguiente bombazo de Netflix: el aclamado cómic se convertirá en serie animada

'Bone' es el siguiente bombazo de Netflix: el aclamado cómic se convertirá en serie animada
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Netflix lo ha vuelto a hacer: acaba de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos de adaptación de 'Bone', el aclamado cómic de Jeff Smith. El plan es hacer una serie animada basada en la multipremiada obra publicada entre 1991 y 2004.

Dividido en 55 números, 'Bone' cuenta la historia de tres primos con muy poco que ver entre sí que son expulsados de su lugar de origen. Lo que no esperaban era verse inmersos en una aventura que les llevará a unir fuerzas con los humanos para poner fin al enorme peligro que representa el Señor de las Langostas y sus horripilantes mostrorratas. Una especie de versión más cómica de 'El señor de los anillos'.

Hace tiempo que en Hollywood estaban intentando adaptar el cómic de Smith. En los 90 con una serie de Nickelodeon que Smith vetó y luego en la gran pantalla con Warner detrás. Su primer intento se remonta a 2008 y el proyecto fue deambulando sin que la compañía le diese luz verde de forma definitiva. Hace tres años se anunció que Mark Osborne, director de 'Kung Fu Panda', asumía el control, pero luego nunca más se supo.

Bone Comic

Smith no ha dudado en mostrar su entusiasmo con el salto a Netflix: "He esperado mucho para esto. Netflix es el hogar perfecto para 'Bone'. Los fans del cómic saben que la historia se desarrolla capítulo a capítulo y libro a libro. ¡Una serie animada es justamente la forma de hacerlo! El equipo de Netflix entiende 'Bones' y está comprometido a hacer algo especial. Estas son buenas noticias para los niños y los amantes de las series de dibujos de todo el mundo".

Por el momento no se sabe cuándo llegará la primera temporada a Netflix, ni tampoco quién será su showrunner. Ahí Netflix va a tener que hilar muy fino, ya que es muy fácil que el delicado equilibrio del cómic se vaya hacia un lado u otro, perdiendo así parte de su encanto. Ojalá den en la diana, 'Bone' se lo merece.



Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir