Publicidad

Bravo pone en marcha 'Girlfriends’ Guide to Divorce', su primera serie original que protagonizará Lisa Edelstein

Bravo pone en marcha 'Girlfriends’ Guide to Divorce', su primera serie original que protagonizará Lisa Edelstein
3 comentarios

Publicidad

Bravo es una cadena de NBC Universal que hasta el momento tenía en el reality su programación estrella. Desde la serie de ‘Real Houswives of…’ hasta el concurso culinario ‘Top Chef’. Hasta ahora habían adquirido derechos de algunas series enlatadas para emitirlas pero 'Girlfriends’ Guide to Divorce' es el primer proyecto de producción propia</stronga de ficción que han puesto en marcha. Uno de los dramas que solían emitir era ‘House’ y precisamente va a ser Lisa Edelstein, quien fuera la Doctora Lisa Cuddy, la que protagonice este nuevo título.

Edelstein estará acompañada de Jenane Garofalo y Beau Garret, e interpretará a Abby, una escritora de libros de autoayuda que esconde que está separada de su marido. Decide afrontarlo y empezar de nuevo como soltera, cuarentona en la ciudad de Los Angeles. El vicepresidente de la delegación de ficción de la cadena la vende como una mirada fresca de la mujer. Para nuestra primera serie, queríamos algo que fuese sofisticado, divertido y honesto. Está basado en la serie de libros de Vicki Lovine 'Girlfriends’ Guide'.

Marti Noxon (guionista de ‘Buffy la cazavampiros') es quien está desarrollando la nueva ficción a la que Bravo ha concedido la producción de 13 episodios, que llegará en 2015 y contará con Paul Adelstein en el piloto --como el marido de la protagonista-- y un cameo de Carrie Fisher como su editora. La sinopsis me recuerda bastante a aquella (fallida) miniserie con Debra Messing ‘The Starter Wife’; eso sumado al perfil de la cadena me hace pensar si Bravo se sumará al estilo “serie Lifetime” o irá por otro camino. Veremos.

En ¡Vaya Tele! | Debra Messing será la protagonista de la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios