Publicidad

Britney sube audiencias

Britney sube audiencias
9 comentarios

Publicidad

Hace unos días os contamos que Britney Spears iba a participar en How I met your mother (Como conocí a vuestra madre) como actriz secundaria en un capítulo de la tercera temporada. Pues bien, ayer se emitió el capítulo y la audiencia de la serie aumentó consideráblemente.

En datos, la comedia (que para mí es una de las mejores de los últimos años) tuvo una audiencia de 10.6 millones de espectadores, mejorando los 9.73 de la semana pasada y la media de esta temporada de la serie, que rondaba por los 8 millones. ¿Qué quiere decir esto? Pues que toda la expectación y marketing que levantó la aparición de la Spears ha surtido efecto haciendo que gente que no ve la serie habitualmente lo hiciera únicamente por la curiosidad o el morbo de ver a la cantante como "actriz".

Los fans de la serie ya han comenzado a comentar que este dato podría hacer que la serie renovara por una temporada más, pero lo cierto es que, antes de tirar las campanas al aire, habría que ver si esta audiencia conseguida se mantiene o ha sido únicamente temporal por la aparición de la cantante. Porque non os engañemos, el reclamo de traer un famoso es muy socorrido para subir la audiencia, pero el capítulo tiene que ser de tal manera que enganche a la audiencia y, aunque Como conocí a vuestra madre es de sobra capaz de hacerlo, sigue siendo una tarea bastante complicada. La solución al dilema, la tendremos la semana que viene, sin Britney pero con Barney, claro.

En ¡Vaya Tele! | Britney Spears en 'Como conocí a vuestra madre'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir