Compartir
Publicidad

'Carlos, Emperador', la sucesora de 'Isabel' ya tiene protagonistas

'Carlos, Emperador', la sucesora de 'Isabel' ya tiene protagonistas
6 Comentarios
Publicidad

El lunes de la semana pasada tuvimos que despedirnos para siempre de 'Isabel', ya que la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho llegó a su final tras tres muy recomendables temporadas. Sin embargo, en RTVE ya tenían pensado dar luz verde a otra serie centrada en un importante personaje histórico español para ocupar su lugar. La noticia ahora es que ya es oficial que 'Carlos, Emperador' estará protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez.

Cervantes, que llegó a ser nominado al Goya por su participación en la lamentable película 'El juego del ahorcado' y al que pudimos ver recientemente en la televisiva 'Hermanos', dará vida a Carlos V, el nieto de los reyes católicos que llegó a convertirse en el hombre más poderoso de toda Europa. Su fichaje llevaba ya un tiempo dándose por sentado, pero nunca está de más la confirmación oficial por parte de la cadena.

Más complicado ha sido la búsqueda para elegir a la actriz que dará vida a Isabel de Portugal, la esposa de Carlos V. Para el papel han sonado nombres tan conocidos como Clara Lago, que ya había trabajado con Cervantes en 'El juego del ahorcado', Adriana Ugarte o María Valverde, compañera de reparto del actor en 'Hermanos', pero la cadena se ha decantado finalmente por Suárez. Una gran elección.

El rodaje de 'Carlos, Emperador' comenzará a principios de 2015, ya que aún están terminando de cerrar todo su reparto. La grabación tendrá lugar en los mismos escenarios utilizados para 'Isabel' y contará con la presencia tras las cámaras y en el guión de otros participantes en dicha serie -Oriol Ferrer se encargará de lo primero y José Luis Martin de lo segundo-. Seguro que no soy el único que está deseando comprobar si consiguen estar a la altura de 'Isabel', ¿verdad?

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Isabel', una gran despedida para una reina aún más grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio