Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos V será la figura histórica que releve a 'Isabel'

Carlos V será la figura histórica que releve a 'Isabel'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las noticias sobre ficción nacional siempre nos interesan especialmente y hoy tenemos que hacernos eco de una entrevista que ha concedido Jaume Banaclocha, uno de los responsables de la cada vez más popular productora Diagonal TV, en la que habla de un nuevo y suculento proyecto que vendría a funcionar como sustituto de 'Isabel', la serie de TVE que pronto enfrentará su tercera y última temporada.

La idea es cerrar un buen ciclo con esta ficción protagonizada por Michelle Jenner, sin estirar las tramas innecesariamente. Y, para tomar el relevo de esta gran serie y seguir ofreciendo al público una ficción histórica de calidad, como se ha visto que la audiencia demanda, el equipo de Diagonal TV trabaja ya en una nueva serie que tendría a Carlos V, nieto de los Reyes Católicos y su interesante reinado, como figura principal.

Parece que tendremos así la oportunidad de seguir aprendiendo sobre más sucesos históricos mientras disfrutamos de una buena ficción. Según ha explicado Banaclocha, el proyecto se encuentra en fase de escritura y la idea es grabar a partir del año que viene para poder estrenar en septiembre de 2015. Aún no hay nombres para encarnar la figura de este rey que, sin duda, puede dar paso a una serie muy interesante, un relevo a la altura de la estupenda 'Isabel'.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | 'Isabel', el sabroso caldo histórico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos