Compartir
Publicidad

CBS concede otra temporada a 'Madam Secretary', 'Mom' y otras 7 series

CBS concede otra temporada a 'Madam Secretary', 'Mom' y otras 7 series
5 Comentarios
Publicidad

CBS ha decidido arrancar el viernes (en el horario estadounidense) anunciando la renovación de buena parte de su plantilla actual de series. 'Madame Secretary', Mom', 'Blue Bloods', 'Elementary', 'Hawaii Five-O', 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS: New Orleans', 'Scorpion', '2 Broke Girls', más los realities 'Survivor' y 'The amazing race'. De la lista se ha quedado fuera, de momento, 'Mentes criminales', de la que la cadena acaba de estrenar el spin off 'Beyond borders', y 'NCIS', cuya renovación ya se conocía.

Las series que aún tendrán que esperar veredicto son las nuevas, de las que se sabrá cuáles continúan en las próximas semanas, pero unas declaraciones de Les Moonves de hace unas semanas apuntan a que es más que probable que las cinco novatas de CBS de esta temporada van a renovar porque, con la excepción de 'Supergirl', es CBS Studios quien produce las demás (y 'Angel from hell' ya está cancelada).

También están todavía en el limbo, de entre las series que regresaban esta campaña, 'The odd couple', cuya segunda temporada no se estrena hasta el mes que viene, y 'CSI: Cyber', que ya ha terminado su segunda entrega. De las otras series en la parrilla de CBS, ya se sabe que 'The good wife', 'Person of interest' y 'Mike & Molly' terminarán esta primavera-verano. CBS sigue, así, el camino que de otros años de renovar prácticamente todas sus series, de las que la que tiene una audiencia más baja es 'Elementary', que se muda al domingo por la noche.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'NCIS' tendrá al menos dos temporadas más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio