Publicidad

CBS enseña por fin algo de 'Extant', su gran estreno del verano

8 comentarios

Publicidad

El 9 de julio, CBS estrena 'Extant', una de sus grandes apuestas para este año, y una que quiere continuar el éxito que logró 'Under the dome' el pasado verano. De hecho, se ha desarrollado de una manera muy similar a ella, pidiendo directamente una temporada de 13 episodios y contando también con Steven Spielberg como su productor ejecutivo. CBS se animó en 2013 a programar series en verano, compitiendo directamente con las cadenas de cable (que llevaban tiempo siendo casi las únicas que hacían eso en época estival), y la jugada le salió bastante bien en términos de audiencia.

'Extant', como decimos, es su próxima apuesta, encuadrada de nuevo en el género de la ciencia ficción. En este caso, tenemos a una astronauta, protagonizada por Halle Berry, que pasa trece meses en una misión espacial en solitario y que, cuando regresa a tierra, tiene ciertas dificultades para conectar de nuevo con su familia. En esos escasos diez segundos que CBS ha hecho públicos tenemos la imagen de un feto y ese eslógan final, "Extinct. Extant" (Extinto. Existente), que parecen darnos una pista de lo que puede estar pasando ahí, pero poco más. El creador de la serie es Mickey Fisher, un guionista y director con poca experiencia, y bastante novato en televisión, y junto a Berry veremos en el reparto a, entre otros, Goran Visnjic y Camryn Manheim y Grace Gummer.

'Extant' y 'Under the dome' (que vuelve el 30 de junio) no serán los únicos estrenos de la cadena para el verano, porque el día 29 de ese mismo mes llegará 'Reckless', un drama legal ambientado en Charleston (Carolina del Sur), en medio de un escándalo sexual que implica de lleno al departamento de policía. Los dos protagonistas de la serie son dos abogados, él del norte y ella del sur, que deben esconder la atracción mutua que sienten para poder concentrarse y trabajar en ese caso. CBS parece haberse tomado el verano más en serio que las otras networks y, desde luego, que el año pasado le funcionara tan bien le ha llevado a potenciar la apuesta.

Vía | io9 En ¡Vaya Tele! | CBS mantiene su apuesta por las series acontecimiento veraniegas con 'Extant'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir