Compartir
Publicidad
Publicidad

La cadena CBS mantiene 'CSI: NY' y cancela '¡Rob!'

La cadena CBS mantiene 'CSI: NY' y cancela '¡Rob!'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este año las cadenas estadounidenses están siendo un incordio a la hora de anunciar sus cancelaciones y renovaciones. No pueden decirlo todo de golpe, oigan. Cuando os acabábamos de contar que 'CSI: Miami' dice adiós para siempre después de 10 temporadas, ahora han hecho oficial la renovación de la otra serie de la franquicia que estaba en el aire, 'CSI: NY'.

Desde hace bastante tiempo parecía claro que una u otra de las series de la franquicia de forenses de CBS acabaría este año para dejar espacio a nuevas series, y resulta curioso que todo el mundo daba por hecho que, de caer una, sería 'CSI: NY'. Esto se debe a que la serie de Horatio Caine siempre fue más exitosa que la de Mac Taylor, pero finalmente han optado por mantener la que tiene menos episodios y favorecerla así de cara a la sindicación, llegando el próximo a su novena temporada.

En la otra cara de la moneda está '¡Rob!', la comedia de Rob Schneider que contaba con la actriz española Claudia Bassols en su reparto. Desde luego le ha perjudicado gravemente haber llegado en la midseason, porque sus cifras tanto en espectadores como en demográficos nunca fueron malas, pese a no retener bien lo que heredaba de 'The Big Bang Theory'. Desaparece tras sólo 8 episodios. Y la que sigue sin conocer su futuro es 'Reglas de Compromiso'.

En ¡Vaya Tele! | CBS cancela 'CSI: Miami', 'NYC 22' y 'Unforgettable'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos