Compartir
Publicidad

CBS mantiene su apuesta por las series acontecimiento veraniegas con 'Extant'

CBS mantiene su apuesta por las series acontecimiento veraniegas con 'Extant'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para nadie ha pasado desapercibido el enorme éxito de audiencia que está siendo la primera temporada de 'Under the Dome', la gran apuesta de CBS para este verano, una época que suele caracterizarse por no dar cabida a nuevos episodios de ninguna serie con gran ambición. Sé que suena raro decirlo cuando apenas quedan unos días para el último regreso de 'Breaking Bad', pero las cadenas americanas prefieren guardarse la artillería pesada para otras épocas del año. Sin embargo, en CBS han visto un filón a explotar y acaban de dar luz verde a 'Extant', la última serie apadrinada por Steven Spielberg.

'Extant' será una ambiciosa serie de ciencia ficción que se centrará en las dificultades que tendrá una astronauta para volver a conectar con su familia tras haber pasado un año en el espacio. Descrita como una serie muy original que mezclará misterio, sorpresas y una gran carga de humanidad, 'Extant' aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos del verano de 2014, momento en el que también se estrenará la segunda temporada de 'Under the dome'. Lo suyo sería que CBS las programase en días diferentes, pero quizá quieran aprovecharse del tirón de la serie basada en la novela de Stephen King para minimizar riesgos de cara a la recepción que pueda tener 'Extant'.

La primera temporada de 'Extant' constará de 13 episodios y ha sido creada por Mickey Fisher, desconocido guionista que a punto estuvo de venderla en forma de película, pero el interés de Amblin Entertainment logró convencerle para que desarrollara su idea para la pequeña pantalla. A modo personal me gustaría señalar que me atrae la premisa y también que las cadenas apuesten por potenciar su oferta de ficción para los veranos, pero la presencia de Spielberg como productor más que animarme lo que consigue es despertar no pocas dudas en mi persona tras las sonadas decepciones que fueron 'Terra Nova' y 'Falling Skies'. A veri esta vez sale cara.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | La CBS renueva 'Under the dome', su éxito del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos