Publicidad

CBS renueva 'Under the Dome' y 'Extant', pero también cancela 'Reckless'

CBS renueva 'Under the Dome' y 'Extant', pero también cancela 'Reckless'
12 comentarios

El verano televisivo hace ya varias semanas que quedó atrás, pero las cadenas aún no han decidido el futuro de todas sus apuestas para una época que hasta hace no mucho era sinónimo de estrenos de perfil bajo. CBS es una de las cadenas que más ha hecho últimamente para acabar con esa tendencia y el año que viene seguirá dando guerra con nuevas temporadas de 'Under the Dome' y 'Extant', pero no con 'Reckless', pues ha decidido cancelarla.

Lo cierto es que la renovación de 'Under the Dome' se daba por sentada pese a que la segunda temporada ha perdido seguimiento de forma notable -su audiencia media ha pasado de 11 millones de espectadores a apenas 7-, ya que sus datos siguen siendo lo suficientemente buenos. Más dudas había en el caso de 'Extant', ya que sus cifras han sido muy inferiores a lo esperado y al final apenas rondaba los 5 millones de espectadores por episodio. Sin embargo, CBS cerró un lucrativo acuerdo con Amazon antes de su estreno que básicamente garantizaba su continuidad si no se producía una hecatombe histórica.

Menos suerte ha tenido 'Reckless', ya que en ningún momento consiguió llegar al punto en los ratings ni alcanzar los 5 millones de espectadores en alguno de sus 13 episodios -en cambio, sí que estuvo por debajo de los 3 millones en un par de ocasiones-. Su muerte era cuestión de tiempo al no tener el respaldo de tener asegurados ingresos adicionales para la cadena y ha llegado el momento de hacerlo oficial.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | CBS da luz verde a un procedimental de Greg Berlanti basado en un relato de Stephen King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios