Compartir
Publicidad

Chiller se une a la moda por las antologías y probará suerte con 'Slasher'

Chiller se une a la moda por las antologías y probará suerte con 'Slasher'
4 Comentarios
Publicidad

Sospecho que muchos de vosotros no estaréis familiarizados con la existencia de Chiller, un canal propiedad del grupo NBCUniversal especializado en el terror. Tampoco os puedo culpar por ello, ya que hasta la fecha no había emitido ninguna serie propia y sus películas no han tenido una gran repercusión. Sin embargo, los ejecutivos de Chiller quieren probar fortuna en el mundo de las series y para ello han dado luz verde a 'Slasher'.

'Slasher' nos contará la historia de una joven que regresa al pequeño pueblo donde se crió, pero lo que no esperaba era verse envuelta en una serie de asesinatos que imitan a lo que sucedió en su momento con sus padres. Como es lógico, la serie tomará como base el subgénero del slasher -los que no tengáis claro lo que es pensad en películas como 'La noche de Halloween' o 'Viernes 13'-, pero combinándolo con un tono más propio del cine de misterio. Todo un acierto en mi opinión, ya que los límites del slasher son bastante estrechos como para ser la base de una buena serie.

La primera temporada de 'Slasher' contará con ocho episodios y ha sido creada por Aaron Martin, guionista conocida por su participación en 'Degrassi: La nueva generación' y 'Being Erica'. La puesta en escena correrá a cargo de Craig David Wallace, uno de los creadores de 'Todd and the Book of Pure Evil', una serie canadiense poco conocida que mezclaba comedia y terror y a la que ya estáis tardando en dar una oportunidad.

Además, Chiller ha confirmado que 'Slasher' va a ser una antología, por lo que cada temporada nos contará una historia diferente y es de suponer que también contando con un reparto diferente, aunque por ahora ni siquiera se sabe quiénes protagonizarán la primera temporada. Se ve que el éxito de 'True Detective', 'Fargo' y 'American Horror Story' no ha pasado desapercibido a los ejecutivos de la cadena

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El efecto 'American Horror Story': cinco ventajas de las temporadas autoconclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio