Compartir
Publicidad

Chuck Lorre y Kathy Bates se van a Netflix con una comedia sobre marihuana

Chuck Lorre y Kathy Bates se van a Netflix con una comedia sobre marihuana
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los reyes de las sitcom tradicionales de network, Chuck Lorre, también le ha vendido un proyecto a Netflix, que sigue engordando su catálogo de comedias propias. En este caso, se trata de 'Disjointed', una comedia de oficina ambientada en un dispensario de marihuana medicinal, que ha recibido directamente una orden de compra de 20 episodios de media hora de duración.

La protagonista será Kathy Bates, dueña del dispensario, y que ha apoyado siempre la legalización del cannabis. Junto a ella veremos también a tres dependientes, al guardia de seguridad y a su hijo veinteañero, que es bastante habitual que estén colocados casi todo el día. Será una nueva colaboración de Bates con Chuck Lorre después de haber interpretado al fantasma de Charlie Harper en 'Dos hombres y medio' (papel que le valió un Emmy como invitada de comedia).

'Disjointed' se une así al nuevo esfuerzo de Netflix por ampliar, y diversificar, sus comedias de producción propia. Entre las apuestas más indies y personales, como 'Love', 'Master of none' o 'Lady Dynamite', y las más convencionales, tipo 'The Ranch' y 'Madres forzosas', la plataforma de streaming busca llegar a todos los diferentes públicos suscritos a su servicio.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | ¿Cómo serían 'The Big Bang Theory' y 'Mom' si intercambiaran por error sus guiones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio