Compartir
Publicidad

Cuatro emitirá House

Cuatro emitirá House
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El pasado 11 de Noviembre los internautas pudieron enviar sus preguntas a Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro mediante la página de la cadena. Una de las cosas más interesantes que pude leer fue:

"Cuatro no pretende ser una cadena de culto, aunque sí queremos tener las mejores series. Sólo puedo anunciarte que estrenaremos 'House', una serie protagonizada por uno de los personajes mejor construidos en la ficción americana en los últimos años."

Para los que no lo sepan, House es una de las series de más éxito en EEUU, la serie se puede ver actualmente por Fox todos los martes a las 22:15 y tiene una pinta increíble, la serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes.

Sin duda una gran noticia que Cuatro apueste por la ficción internacional de calidad esperemos que cuando la traigan la coloquen en un buen horario, en vez de emitir series de tan baja calidad en vez de cosas como: Chicas en la ciudad, Suárez y Mariscal, Alerta Cobra y diversos bodrios televisivos. Desde aquí exijo un buen horario para Twin Peaks, eso de emitirla el domingo a las 02:00 de la madrugada no es serio.

Vía | Entrevista con Elena Sánchez Más Información | House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos