Compartir
Publicidad

Cuatro se aficiona a las repeticiones

Cuatro se aficiona a las repeticiones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Cuatro comienza a verle las orejas al lobo del share en esta época estival ¿por qué? Pues porque debido a su bajada en más de dos décimas la cadena de Sogecable ha decidido tirar de repeticiones en las franjas horarias que más ha bajado, es decir, en la sobremesa y los martes (al menos por ahora).

Y es que Cuatro ha decidido reponer Friends en la sobremesa. Cierto es que esta franja horaria nunca se le dio bien a la cadena de Sogecable. Series como Scrubs o Embrujadas no consiguen ni acercarse a la media de esta cadena en este horario, por lo que la cadena ha decidido reponer por enésima vez la mejor comedia de todos los tiempo, y encima con cuatro capítulos al día. ¿Y qué me decís del martes? Pues más de lo mismo, al parecer a Cuatro no le está gustando los datos de audiencia que está cosechando Cinco Hermanos y ha decidido poner un capítulo de la tercera temporada de House antes de la serie de Calista Flockhart.

¿Qué ocurre con Cuatro? Vale que estamos en verano y la programación no suele ser una maravilla pero.. ¿más House y más Friends? ¿no están suficientemente explotados ya? Friends con sus tantas repeticiones (y encima dos capítulos al día) está más que vista y House... pues más de lo mismo ya que nos estuvieron bombardeando con capítulos repetidos después de los capítulos de estreno. ¿Qué le pasa a Cuatro? ¿Acaso no tiene contenidos suficientes? Desconozco si los tiene o no, pero lo que no puede pretender la cadena de Sogecable es tener la misma audiencia en verano que otra época del año, y menos castigar a una serie como Cinco Hermanos por no llegar al nivel de audiencia de su serie estrella, y mucho menos tomar a los espectadores por tontos y repetir una y otra vez lo mismo. Señores de Cuatro, ya está bien, pueden repetir las cosas ¡pero no siempre las mismas!.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos