Compartir
Publicidad

Cuatro se vende en Internet

Cuatro se vende en Internet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La producción propia de Cuatro ya tiene un escaparate en la red a través del cual exportar sus productos y seguir sacándoles partido. En la web, disponible en inglés y en castellano, se puede acceder a fichas los contenidos de la cadena estructurados de una forma clara y sencilla. Lo que más me ha llamado la atención es que lo venden todo, desde las series hasta Cuatro Milenio pasando por las competiciones de perros.

Cuatro se define a sí mismo como un canal joven e innovador con una audiencia joven y urbana, y en este concepto no entran por lo visto, porque no aparecen en la web, los distintos reality que ofrece la cadena, Channel nº4 o El hormiguero. Sin lugar a dudas, estas ausencias están motivadas por lo efímero de estos formatos que tienen en su esencia la fecha de caducidad marcada por tratar contenidos de actualidad. No vaya nadie a pensar que a la cadena no le interesa vender esa imagen en el extranjero.

Lo que no tienen desperdicio son las fichas de los programas. La web es una oportunidad única para revisar el autoconcepto de la cadena, la imagen que quieren transmitir y la información promocional que aportan de sus productos. El dossier de Gominolas no tiene desperdicio. Definen la serie como "humor agridulce", como una serie "ácida, desgarrada y corrosiva". Se les ha olvidado incluir, habrá sido un despiste, que la serie es un fiasco, pero bueno, como de lo que se trata es de vender, si consiguen colocarla después dirán que la han exportado a no sé cuántos países. Así cualquiera.

Vía | Diario Información Más información | Web de venta de Cuatro En ¡Vaya Tele! | Gominolas se hunde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos