Compartir
Publicidad

Damian Lewis regresará a Showtime acompañado de Paul Giamatti en 'Billions'

Damian Lewis regresará a Showtime acompañado de Paul Giamatti en 'Billions'
4 Comentarios
Publicidad

Damian Lewis fue durante tres temporadas una de las grandes estrellas de 'Homeland', la primera serie de Showtime en ganar el Emmy a la mejor serie dramática y por la que el actor ganó otro Emmy y un Globo de Oro. Una pareja perfecta, por lo que era lógico que en Showtime hayan acabado dando luz verde a 'Billions' con Lewis como gran protagonista de la función junto a Paul Giamatti.

Ha sido el propio presidente de Showtime el que ha anunciado que se quedaban con 'Billions', cuya primera temporada constará de doce episodios. Su historia girará alrededor del mundo de las finanzas en la ciudad de Nueva York, donde el ambicioso abogado interpretado por Giamatti tendrá una conflictiva relación profesional con el poderoso empresario al que dará vida Lewis.

Además de a Giamatti y a Lewis también podremos ver a otros rostros conocidos por los seriéfilos como Malin Akerman y Maggie Siff, mientras que el episodio piloto será rodado por Neil Burger, un realizador conocido por películas como 'El ilusionista' o 'Divergente' y que también ejercerá como productor ejecutivo de 'Billions'. Por su parte, Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin se ocupan del guión.

El rodaje de la serie comenzará dentro de unos meses en la propia ciudad de Nueva York con la intención de estrenarla en una fecha aún por concretar de 2016. Vamos, que aún tardaremos en poder verla, pero a mí ya me han comprado con la presencia de Lewis y Giamatti, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio