Compartir
Publicidad

De Bandas Sonoras

De Bandas Sonoras
3 Comentarios
Publicidad

A Cuatro le gusta sacar productos extra de acompañamiento a las series y películas que tiene en antena, y uno de estos extras son los cedés con las canciones de las series, las bandas sonoras vamos.

Cuatro ha sacado recientemente un par de bandas sonoras, y tiene previsto sacar unas cuantas más. ¿Que no sabes cuales son? No te preocupes, nosotros siempre estamos al día y te contamos cuales son: High School Musical: una película musical no puede quedarse sin su CD de banda sonora. Está disponible hace ya casi un mes en todas las superficies a precio de CD normal, unos 15€. Queer as Folk: ya lo comentamos en otra entrada del blog, pero siempre es bueno recordarlo. La banda sonora de esta serie es francamente buena. Saldrá a la venta próximamente (aunque en algunas webs se puede comprar de importanción) de la mano de Sony BMG y Cuatro. Anatomía de Grey: esta serie también tiene una banda sonora muy interesante, y su CD no es para menos. Mezcla artistas consagrados con desconocidos y está supervisada por Alex Patsavas, responsable de la música de la FOX y también de la conocida serie The O.C. Ya está a la venta en todas las grandes superficies.

Un aficionado a las series no podría dejar pasar la oportunidad de comprar uno de estos cedés, porque además de ser buena música, escuchándolo siempre te recordará grandes escenas de las series.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos