Publicidad

De excursión por la isla de Lost

De excursión por la isla de Lost
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Ojo!: el siguiente artículo puede contener revelaciones de la trama (spoilers) de Lost (Perdidos). Léelo bajo tu propio riesgo

Si, aunque parezca mentira el título esto es completamente cierto. Resulta que un par de amigos se aburrían y se fueron hasta Hawaii a visitar las instalaciones donde se rueda la serie Lost. Aún nadie sabe cóm, pero sabían perfectamente donde estaban las localizaciones donde se rodaron la mayoría de las escenas de la serie. Y no solo eso, había tan poca vigilancia que pudieron sacar unas cuantas fotos, tanto en la cabaña de Sawyer como delante del "regalo" de comida de Dharma. Y también descubrieron una especie de jaula que aún no se vió en la serie, quizás un adelanto de la tercera temporada.

Y no solo eso, al anochecer y después de escapar de un guardia jurado (¿solo uno para vigilar todo aquello?) descubrieron el puerto donde se rodó una de las últimas escenas de la segunda temporada. Y resulta que estaban filmando allí, de noche. Ellos hacen conjeturas con que vieron a Kate y Sawyer, supuestamente, escapando, pero en las fotos no se puede apreciar demasiado.

Si quereis ver algunas fotos seguir leyendo.

Vía | Pizquita Todas las fotos | Set en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios