Compartir
Publicidad

Diez curiosidades que probablemente no conocías sobre 'Cómo conocí a vuestra madre'

Diez curiosidades que probablemente no conocías sobre 'Cómo conocí a vuestra madre'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' está dando los últimos coletazos en CBS, con su final definitivo previsto para las próximas semanas. Para celebrarlo, Carter Bays y Craig Thomas han acudido al popular portal Reddit a responder las preguntas de los internautas... y nos han dejado algunas curiosidades bastante significativas. Aquí podéis leer el hilo entero (aviso, es laaaargo) pero a continuación os hacemos un resumen de los diez puntos más interesantes que han desvelado:

  • Jennifer Love Hewitt rechazó el papel de Robin en HIMYM y optó por 'Entre Fantasmas'. Fue entonces cuando Cobie Smulders fue contratada.
  • Al rodaje de cada vídeo musical de Robin Sparkles le dedican un día entero (algo raro en televisión para un fragmento de vídeo de tan sólo cuatro minutos que, en muchos casos, no se va a ver ni entero en la serie).

  • Carter Bays y Craig Tomas tienen un documento específico para "cabos sueltos". De cuando en cuando vuelven a él para dar cierre a alguna historia que todavía no habían cerrado... y prometen que durante los próximos capítulos veremos bastantes.

  • Han hecho correcciones para arreglar algunos errores de cara a futuras emisiones. Por ejemplo, cuando en el episodio 200 dicen que el Día de San Patricio es en abril, ahora cuando se retransmita el capítulo de nuevo será en marzo. Lo mismo cuando dicen que Ted se fue a España (y en realidad se ven mariachis), ahora se dirá que se fue de viaje a México.

  • Hay escenas del final que ya tienen grabadas desde 2006, antes de que los actores que interpretan a los hijos de Ted crecieran.

  • Los únicos actores que sabían desde el principio qué final tendría la serie son precisamente ellos dos: tuvieron que decírselo en 2006 para rodar las escenas. El resto de actores no habían escuchado hablar de cómo acabaría la serie hasta estas últimas semanas.

  • La mujer de Craig Thomas participó de forma activa en el casting: "Si vas a hacer un personaje inspirado en mí, tiene que ser Alyson Hanningan".

  • La idea de la "slap bet" la tomaron de Jon Read, un amigo de Carter Bays que hacía lo mismo en el instituto. Curiosamente, Jon es ahora un artista y hemos visto (sin saberlo) varias de sus obras en la serie.

  • Inicialmente, pretendían no llegar a presentar a la madre, o como mucho que ésta apareciera en una escena al final.

  • La escena que más les costó rodar: la cita en dos minutos.

Enlace | "Tema completo en Reddit":http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1wwql1/wearecarterbaysandcraigthomascreatorsand/ En ¡Vaya Tele! | "'Cómo conocí a vuestra madre', un pequeño e inesperado milagro maternal":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/como-conoci-a-vuestra-madre-un-pequeno-e-inesperado-milagro-maternal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio