Publicidad

Doc Brown y Marty McFly juntos de nuevo (más o menos)

Doc Brown y Marty McFly juntos de nuevo (más o menos)
4 comentarios

Publicidad

Una de las comedias de estreno de esta temporada ha sido ‘The Michael J. Fox Show’, una sitcom multicámara ambientada en Nueva York protagonizada por el mítico actor que interpreta a su vez a un mítico presentador de televisión con párkinson. Bien, pues hoy hemos sabido que en la primavera de 2014 tendremos una especie de reunión de ‘Regreso al Futuro’, ya que Christopher Lloyd aparecerá en uno de los episodios de la serie.

Michael J. Fox ha estado pululando por series en los últimos años, con personajes recurrentes o especiales en títulos como ‘The Good Wife’, ‘Rescue me’ o ‘Crub your enthusiasm’, hasta que finalmente ha hecho su regreso a papeles protagonistas en la comedia de NBC. En ninguno de esos cameos habían coincidido, y es que Lloyd también ha hecho algunas apariciones televisivas recientemente; estuvo en ‘Psych’ y también en ‘Raising Hope’ donde, por cierto, su trama tenía mucho que ver con un DeLorean y con viajes en el tiempo-.

Hasta ahora, porque su próxima aparición especial será en ‘The Michael J. Fox Show’. Seguramente habrá hueco para alguna que otra referencia al universo de ‘Regreso al futuro’ (¡no nos decepciones, Michael!). Lloyd interpretará al excéntrico director del instituto donde trabaja Annie (Betsy Brandt) y que se enfrentará de alguna manera a Mike. De momento, se habla de una colaboración de un solo episodio. Si alguno estáis en Nueva York, quizá pilléis el rodaje esta semana.

En ¡Vaya Tele! | 'The Michael J. Fox Show', otra simpática comedia familiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir