El coche fantástico, a la venta

El coche fantástico, a la venta
Sin comentarios

Ahora que está en marcha la película remake de El coche fantástico, nos enteramos de que se ha puesto a la venta en eBay uno de los coches que se utilizó en su momento para rodar la serie original de los años ochenta. Y digo uno de ellos porque en la grabación se utilizaron hasta cuatro coches idénticos.

La historia es un poco truculenta, ya que el coche, un Pontiac Trans Am del año 1982 con 8.000 kilómetros, era propiedad de un hombre que murió asesinado el año pasado. Su abogado no ha encontrado otra salida que sacar el coche a subasta para poder hacer frente a parte de las deudas.

El abogado espera que el coche alcance al menos los 13.900 euros en la subasta. Su cliente lo adquirió en 2005 por unos 48.000, pero hay que recordar también que hace unos meses otro de los coches se puso a la venta por 150.000 dólares. En estos momentos parece que la subasta se ha suspendido temporalmente cuando la puja más alta había alcanzado los 40.100 dólares. El abogado, que se ha visto un poco abrumado por la atención mediática de la subasta, ha prometido volver a ponerla en marcha en breve. Así que si estáis interesados en adquirir un coche fántástico, aún estáis a tiempo. Eso sí, los gastos de transporte desde California correrían de vuestra cuenta.

Vía | El Mundo, Newsday En ¡Vaya Tele! | El regreso de El coche fantástico, Más datos sobre el nuevo Coche Fantástico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio