Publicidad

El final de Yo soy Bea, en junio de 2008

El final de Yo soy Bea, en junio de 2008
5 comentarios

Nuevos rumores sobre el final de Yo soy Bea. Ahora parece que la serie se alargará hasta junio de 2008. Hemos pasado de finales de este año, a abril del año que viene y, finalmente, junio. Por supuesto, la cadena no ha confirmado nunca ninguna de estas previsiones, pero parece muy creíble que, ante la capacidad de la serie de mantener unos niveles de audiencia estratosféricos, Telecinco intente retrasar cada vez más el momento de matar a su gallina de los huevos de oro.

De confirmarse esta fecha, la serie finalizaría con más de 500 capítulos lo cual, se mire como se mire, es excesivo. De hecho, si la comparamos con el original Betty, la fea, que acabó con 169 capítulos o su adaptación mexicana, La fea más bella, que tuvo un total de 302, la versión española bate todos los records de duración. Aunque también es cierto que muchas adaptaciones se están emitiendo en estos momentos, por lo que no sabemos lo que durarán. Como comentaba Manuls, esta excesiva duración de la serie está llevando a que la trama principal pierda protagonismo en favor de otros arcos argumentales que se van abriendo y cerrando por temporadas. Estas tramas secundarias consiguen que se pueda alargar o acortar la duración de la serie a voluntad. Y visto lo visto, está claro que la decisión sobre el final de Yo soy Bea se está improvisando en base a criterios exclusivamente relacionados con los índices de audiencia.

Por el momento, la serie firma una audiencia media de 3.248.000 espectadores y un 34,7% de share. Y aunque Yo soy Bea acabe acusando el agotamiento provocado por una duración excesiva, no creo que se produzca en ningún momento una bajada de audiencia a niveles que lleven a su cancelación precipitada. Así que, parece que tendremos Yo soy Bea al menos durante unos cuantos meses más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios