Publicidad

El mundo no se queda sin procedimentales, CBS ha renovado ‘Scorpion’, ‘Madam Secretary’ y ‘NCIS: New Orleans’

El mundo no se queda sin procedimentales, CBS ha renovado ‘Scorpion’, ‘Madam Secretary’ y ‘NCIS: New Orleans’
8 comentarios

Publicidad

A estas alturas no es ningún secreto que a CBS le funciona (casi) todo. En cuanto a espectadores totales se refiere, sus series siempre son las que más espectadores totales amasan y mientras que otras cadenas no saben muy bien con qué quedarse, cada año CBS ha de sufrir decidiendo a cuáles les da la patada para hacer hueco a sangre fresca.

Los estrenos de este otoño no han sido la excepción y se han colocado en lo más alto del ranking en cuanto a producciones nuevas se refiere. ‘NCIS: New Orleans’ es uno de los spin off de otro spin off (recordemos que la ‘NCIS’ madre partía de ‘JAG, Alerta Roja’) pero eso no le ha impedido cosechar una media de 18 millones de espectadores en lo que va de temporada. Téa Leoni protagoniza ‘Madam Secretary’, y sus triquiñuelas políticas han atraído una media de casi 15 millones de espectadores, convirtiéndose en la ficción más vista del domingo.

Por último tenemos ‘Scorpion’, esa aberración informática que obtiene unos datos destacables en parámetros demográficos (algo de lo que CBS presume poco) y ha conseguido 14,5 millones de espectadores de media. Es normal que la cadena esté contenta y los tres estrenos de 2014 ya tienen garantizada una segunda entrega para la próxima temporada 2015-2016. Podemos respirar tranquilos, el mundo no se queda sin procedimentales.

En ¡Vaya Tele! | 'Scorpion', el sinsentido de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios