Publicidad

El proyecto de Terry O'Quinn y Michael Emerson desemboca en la NBC

El proyecto de Terry O'Quinn y Michael Emerson desemboca en la NBC
9 comentarios

Publicidad

Desde comienzos de año, casi antes de que se estrenara la última temporada de 'Perdidos', hemos tenido rumores sobre el nuevo proyecto de Emerson y O'Quinn juntos en la pequeña pantalla. Un par de rumores por aquí, unas declaraciones sacadas de contexto por allá y las ganas de toda una legión de fans hicieron que no se dejara de hablar de este tema. Y aunque aquí un servidor pensaba que esto se iba a quedar en palabrería y rumores de los maestros del "hype", parece que la cosa sigue adelante y hay bastantes posibilidades de que podamos verlo ya el próximo año.

Además del piloto de 'Alcatraz' para la FOX, J.J. Abrams hará doblete y también estará al frente de este proyecto con los dos "losties". Presumiblemente, la serie será un drama con tintes cómicos y seguirá a dos antiguos agentes de operaciones encubiertas, pero poco más se sabe sobre la historia o cuáles serán sus líneas argumentales. Como título, se ha rumoreado 'Odd Jobs', pero es sólo eso, un rumor.

Y como ya adelantó Ausiello hace unos días, tres canales estaban pujando por este proyecto (las otras dos competidoras eran FOX y ABC), pero finalmente ha sido la NBC la que se ha llevado el gato al agua. De momento la cadena ha dado luz verde a la grabación de un episodio piloto, pero teniendo en cuenta los actores, la historia juntos en 'Lost' y la producción de Abrams y Bad Robot, muy mal se tendrían que dar las cosas para que no pudiéramos disfrutar de esta serie en la parrilla del próximo otoño.

Personalmente, me alegro muchísimo de que finalmente este proyecto se haya convertido en algo sólido. La química de Michael Emerson y Terry O'Quinn en 'Lost' es indiscutible, y juntos nos regalaron los grandes momentazos de las últimas tres temporadas. El problema es que muchos esperarán ver a John Locke y Ben Linus como si de un spin-off se tratara, con la frialdad de Linus y la debilidad de Locke, y todos ellos se llevarán un profundo "¡Zas! en toda la boca"; esto unido a las enormes expectativas que ya se tienen puestas en la serie puede jugar mucho en su contra.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios