Compartir
Publicidad

Ellas y el sexo débil, lo peor del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!

Ellas y el sexo débil, lo peor del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!
11 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con los resultados de la encuesta de lo mejor del 2006, en esta ocasión analizamos una categoría que a muchos os habrá encantado votar (y a mi también) y es lo peor del 2006, una categoría dirigida a calificar el peor programa/serie/acontecimiento que haya ocurrido en el último año. Y no ha habido demasiada sorpresa con el resultado, ya que ha ganado la efímera serie de nuestra bióloga más televisiva Ellas y el sexo débil, con un 31.4% de los votos. La siguieron Gran Hermano 8 con un 21.6% y El regreso de los polígrafos con un 20.7%.

Se ve que la retirada por parte de Antena 3 de la serie de Ana Obregón con sólo 2 capítulos emitidos os causó mucho impacto, o quizás causó más impacto lo mala que era la serie y la poca audiencia que cosechó (un 6% de share) aún habiéndole dado promoción a bombo y platillo en la cadena de San Sebastián de los Reyes. También destacar que no os ha gustado nada la nueva edición de Gran Hermano 8, que ha sido la edición menos vista de todos los Gran Hermano, aunque esto está siendo así cada vez que sacan una nueva edición. Y que decir del regreso de los polígrafos, repartidos entre las dos cadenas privadas veteranas; generarán audiencia, pero a costa de sacar lo más asqueroso y chabacano (si se podía aún más) de los llamados personajes públicos.

Los otros nominados fueron A tu lado y Salsa Rosa, es decir, ningún contenido ni de TVE, ni de Cuatro ni de La Sexta. ¿Será que la cadena pública tiene tan pocos contenidos originales que ninguno es malo? ¿Será que las nuevas cadenas no tienen malos contenidos o que no hemos tenido tiempo de criticarlas? ¿O es que les perdonamos muchas cosas por ser nuevas? Un poco de todo quizá ¿qué pensais vosotros?

En ¡Vaya Tele! | Ellas y el sexo débil retirada | Lo mejor de la tele 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio