Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (340): La comida en 'Friends', embarazos disimulados, rutinas animadas y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (340): La comida en 'Friends', embarazos disimulados, rutinas animadas y más

Publicidad
Publicidad

Es miércoles y por tanto es el día de nuestras* guest stars*. Hemos hecho acopio de algunos artículos interesantes relacionados con el universo televisivo que hemos visto por los vastos terrenos de internet y los enumeramos aquí ordenaditos con sus puntos y sus enlaces. Tenemos desde reviews de algunos estrenos recientes hasta mecanismos para disimular embarazos, pasando por anime, listas o libros de cocina. Vamos allá.

  • No sé si porque mi entorno está más relajado con respecto a devorar las temporadas según salen, pero esta cuarta tanda de ‘Orange is the New Black’ me ha dado la sensación de que no ha dado tanto de qué hablar. Sea como sea, en El Blog de las Series Americanas han hecho un repaso a lo que ha dado de sí esta, según ellos, desganada temporada.

  • No se me ocurre mejor ejemplo para hablar de educación que tomando el ejemplo extremo de ‘Shameless’. En Domingo de Cine reflexionan sobre la relación entre escuela y familia empleando a los Gallagher como espejo.

  • ‘Los Simpson’ tienen material para hacer listas de todo tipo y en Batanga han hecho una selección muy original: las mejores mascotas o productos empresariales que han aparecido por la serie.

  • El verano pide slice of life a gritos, esas historias que nos acercan a unos personajes y su entorno a través de la rutina del día a día; de la vida. En Crónicas de Magrat han hecho una selección de tres animes recomendables que entran dentro de esta siempre agradable categoría.

  • ‘Preacher’ lleva varias semanas en AMC y aunque algunos la abandonamos tras tres episodios de no saber muy bien hacia dónde iba aquello, otros se muestran muy satisfechos con el camino que ha tomado esta historia del bien y el mal. En Los Lunes Seriéfilos escriben sobre todos los aspectos que logran entusiasmar.

  • A veces una de tus actrices se queda embarazada y lo normal es que no resulte óptimo o apropiado para el personaje al que interpreta y el momento en el que está su trama. Hemos visto muchas series que explotaban su creatividad para ocultar el embarazo de alguna actriz y Seriéfilo ha hecho una recapitulación de cómo se las han apañado en ‘The Americans’ para ocultar el de Keri Russel.

  • ‘Del sofá a la cocina’ es un podcast que mezcla el mundo audiovisual con el gastronómico, y hace un tiempo sus integrantes decidieron plasmar esa pasión en un libro de recetas seriéfilo. Ahora tienen nuevo proyecto culinario-televisivo con El de la comida de Friends, un libro de recetas (con curiosidades e información sobre la serie añadida) que replica todo lo que los seis amigos comen, pican o mencionan. Actualmente están recaudando fondos para que la edición del libro salga adelante así que os invitamos a pasaros por Verkami a colaborar en este friendtástico proyecto.

  • Y hablando de podcast, me despido con un último enlace más personal. Mis compañeros de Ohhh! TV y servidora hemos hecho nuestro ya tradicional episodio especial de repaso a la temporada de ‘Juego de Tronos’, por si os hace escuchar.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio