Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (CXLIII)

Estrellas invitadas (CXLIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Miércoles pero no de ceniza. Toca quemar nuestro lector de RSS para ver cuánto ha dado de sí la semana en la blogosfera televisiva. En una semana marcada por el estreno de ‘The Newsroom’, también se ha hablado de otras cosas, como por ejemplo la polémica de Sara Carbonero.

  • ‘Inside Men’ es una nueva serie de sólo cuatro episodios por la que ha apostado la BBC. Mariló de Yo no me aburro nos habla sobre ella.
  • Pero la serie del momento es ‘The Newsroom’, la serie de Aaron Sorkin para HBO de la que todo el mundo habla. Y uno de los que nos cuenta qué le ha parecido es Torllo de TV Spoiler Alert quien se confiesa como “espectador ignorante”.
  • Otro estreno reciente, pero muy distinto, es el de ‘Todo el mundo es bueno’ en Telecinco. Bosco Palacios de La tele de cristal nos da su opinión sobre este programa, heredero de ‘El Semáforo’ de Chicho.
  • “-¿Cómo están las gradas? +Inclinadas -Gracias Sara”. Este es uno de los muchos chistes sobre Sara Carbonero que surgieron en Twitter en torno a la participación de la joven periodista en la Eurocopa que transmite Mediaset, sobre ello nos habla Chica de la tele.
  • Y no os perdáis este post tan curioso que sintonizamos desde La Parabólica sobre la presencia de las cafeterías Starbucks en las series.
  • Y dejamos para el final lo más goloso. Nuestros compañeros de Xataka han lanzado un concurso para ganar una Smart Viera de Panasonic. ¿Quieres saber cómo hacerte con él? Pues entra y entérate.

Os dejamos ya, pero el próximo miércoles volveremos con más sugerencias. ¿Cómo? ¿que nos hemos saltado algún blog digno de mención? Pues no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos