Compartir
Publicidad

'Expediente X', nuevas imágenes de la esperadísima continuación de la serie

'Expediente X', nuevas imágenes de la esperadísima continuación de la serie
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los seriéfilos que está esperando con ansias el día en el que Mulder y Scully reaparezcan en la televisión con esta continuación tardía de 'Expediente X' que se rumoreó durante años y acabó confirmándose cuando todos dábamos por sentado que jamás llegaría a hacerse. Aún no hay fecha de estreno -será en 2016, eso sí-, pero lo que si tenemos son nuevas imágenes que desvelan mucho más que el primer vistazo al rodaje que disfrutamos hace un par de semanas.

Ha sido la revista Entertainment Weekly la que ha conseguido la primicia y nos ha permitido conocer un poco más sobre esta serie evento de apenas seis episodios que seguro que se nos acaba yendo en un suspiro. Como era de esperar, vemos a David Duchovny y Gillian Anderson volviendo a meterse en la piel de Mulder y Scully, pero también podemos echar un vistazo a los personajes interpretados por Joel McHale y Annet Mahendru, sin olvidarnos de la foto del guión del primer episodio -¡título incluido!-.

Resulta curioso que las imágenes hayan aparecido la misma semana en la que NBC cancelaba 'Hannibal' y renovaba 'Aquarius', pero eso les habrá dado igual a los ejecutivos de Fox, que es el canal donde podremos volver a ver 'Expediente X'. En cuando sepamos más cosas -por ejemplo aún está por saber si Annabeth Gish y Robert Patrick van a volver o no- os informaremos.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Mulder y Scully en el rodaje del revival de 'Expendiente X', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio