Compartir
Publicidad

Fans de 'Perdidos' crean una versión en 3D

Fans de 'Perdidos' crean una versión en 3D
16 Comentarios
Publicidad

Si alguien se pensaba que el fin de 'Lost' supondría la ausencia total de novedades con respecto a la serie, estaba muy equivocado. Más allá de epílogos, libros, posibles spin-off y contenidos extras en el pack de DVDs, destaca por encima de todo la iniciativa de 'El videoclub de Sydo', un grupo de fans de 'Perdidos' que se han decidido a adaptar todos los capítulos de la serie a la moderna tecnología en 3D.

Evidentemente, dado que la serie fue grabada y editada en dos dimensiones, el efecto creado tras la postproducción de cada capítulo es el de un falso 3D, la misma técnica que vemos en el cine con alguna películas reeditadas, sólo que éstas tienen una tecnología algo más elaborada; y lo bueno de todo esto es que, para poder verlo, no se requiere ningún terminal adaptado.

Tan sólo hacen falta unas gafas adaptadas, pero no unas lentes oscuras polarizadas como las que se usan en el cine, sino unas gafas con celofán rojo y azul que se pueden fabricar de forma manual en poco tiempo o bien adquirirlas en cualquier comercio a un precio muy barato. Sólo con eso y el archivo descargado, se pueden ver los capítulos en "3D" tanto en la televisión como en el ordenador.

¿Inconvenientes? Unos cuantos. Las personas con defectos de visión tendrán problemas para conseguir tener la sensación de profundidad, y los que ya han visto algún capítulo adaptado se quejan de que la imagen está realmente oscura y falta bastante calidad, algo que en los últimos episodios adaptados se ha mejorado. Si tienes unas gafas a mano, puedes probar a ver este vídeo adaptado al 3D con la promo de Cuatro, y si la experiencia te satisface, puedes echarle un vistazo a algún capítulo y compartir con nosotros tus impresiones. Mientras tanto, voy a ver si me hago con alguna de esas gafas.

Vía | Lostph Web oficial | El videoclub de Sydo En ¡Vaya Tele! | 'Lost' tendrá un epílogo cuando salga a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio