Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX renueva 'Gotham' y 'Last man on Earth' y anuncia nuevas series para 2017/2018

FOX renueva 'Gotham' y 'Last man on Earth' y anuncia nuevas series para 2017/2018
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Continuamos con una mañana llena de noticias con la maquinaria de los upfronts de este año, que gira y gira y nuevamente nos topamos con FOX que tras cancelar 'Sleepy Hollow' ahora nos da algunas alegrías. Y es que la cadena ha anunciado la renovación de 'Gotham', 'Last man on Earth' además de la llegada de 'The Resident', su nueva serie médica junto con dos nuevas comedias.

'The Resident', como la práctica totalidad de las series de "residentes" en el hospital, nos cuenta la llegada de un joven médico (Manish Dayal) que se topará de bruces con la realidad de este mundo. El piloto está escrito por Amy Holden Jones y cuenta en el reparto con Matt Czuchry ('The Good Wife') y Emily VanCamp ('Revenge').

Fox también ha dado luz verde a 'Ghosted', en la que Craig Robinson y Adam Scott darán vida a una pareja de agentes del FBI reclutados para investigar actividades "inexplicadas" en Los Ángeles. El primero con el rol de escéptico y el segundo como "verdadero creyente" lograrán descubrir un misterio que amenaza a la humanidad.

'L.A. to Vegas', por su parte, es una sitcom protagonizada por un grupo de perdedores que buscan su lugar en el mundo viajando cada viernes a Las Vegas e intentar así darle un empujón a su vida. La serie está protagonizada por Ed Weeks, Dylan McDermott y Kim Matula, entre otros.

Estas series nuevas se unen a las ya anunciadas 'The Gifted' y 'Orville', la ambiciosa nueva serie de Seth MacFarlane. Junto a estas novedades estarán sendas cuartas temporadas de 'Gotham' y 'Last man on Earth' que, si todo va bien, se verán la temporada que viene en FOX.

Vía | The TV Addict
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos