Compartir
Publicidad

Gominolas y Parchís, historias paralelas

0 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapan los paralelismos entre Gominolas, el grupo que da nombre a la nueva serie de Cuatro, y Parchís, el mítico grupo infantil que en los años ochenta arrasaba allá por donde iba. Bueno, quizás a los más jóvenes a los que apenas le suene el grupo...

El caso es que para todos los que ya tenemos una edad, la relación entre Gominolas y Parchís se nos hace más que evidente, desde la composición del grupo (3 chicos, dos chicas), hasta los coloridos trajes en las actuaciones, pasando por lo descriptivo de la canción (del "hola, soy ficha roja" de la canción de Parchís al "hola, yo soy plátano" de la sintonía de la serie) o las coreografías. Sin duda, los creativos de Globomedia han hecho un buen trabajo de emulación.

Como ya sabemos, la serie parte de saber qué ha sido de los Gominolas 20 años después, pero... ¿también en esto se asemeja a la vida de Parchís? ¿Qué fue de la vida de los Parchís 20 años después? ¿Es tan dramática / patética como la que nos presenta la serie? Pues en este video nos ponen luz sobre las vidas de cada uno de ellos y, de regalo, nos trae una actuación de cuatro de los cinco componentes de Parchís en el "Cine de Barrio" de Parada junto al inefable "pianista de Parada".

Con lo bueno que es quedarse en el recuerdo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio