Compartir
Publicidad

HBO da luz verde a 'Boardwalk Empire' la serie de Scorsese

HBO da luz verde a 'Boardwalk Empire' la serie de Scorsese
7 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esto era poco menos que "blanco y en botella...". La cadena por cable favorita de muchos de nosotros, HBO, ha dado luz verde a 'Boardwalk Empire' la serie del cineasta Martin Scorsese y Terence Winter basada el libro homónimo de Nelson Johnson. La serie, ambientada en una Atlantic City en plena ley seca, se estrenará presumiblemente el año que viene con una temporada de doce episodios.

La serie será protagonizada por Steve Buscemi que interpretará a Nucky Thompson, un contrabandista prometedor mitad político mitad gangster. A este grandísimo actor le acompañarán actores de la talla de Kelly Macdonald ('No es país para viejos'), Michael Pitt ('The Village'), Michael Kenneth Williams ('The Wire'), Michael Shannon ('Revolutionary Road') y Dabney Coleman ('The Guardian').

La verdad es que esta serie promete ser bastante buena, sobre todo por quien está implicado en el proyecto. Y es que el plantel de actores, el asesoramiento de Martin Scorsese (y dirección del piloto), que fuese creada por uno de los principales guionistas de 'Los Soprano' son todos ingredientes para poder crear una gran serie. Esperamos que sea así.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Más sobre Boardwalk Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio