Compartir
Publicidad

HBO da luz verde a 'Virtuoso', drama musical de época creado por Alan Ball y Elton John

HBO da luz verde a 'Virtuoso', drama musical de época creado por Alan Ball y Elton John
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El nuevo proyecto de HBO tiene lugar en el siglo XVIII, en Viena. Estará centrado en una clase de música de la prestigiosa Academia de la Excelencia Musical (Academy of Musical Excellence), a la que asisten jóvenes prodigio de toda Europa. Después de ‘Mozart in the Jungle’, de Amazon, y del éxito crítico de la fabulosa ‘Whiplash’, parece que el mundo del aprendizaje musical se ha puesto de moda.

Alan Ball (que reconoceréis por ser el creador de ese hito histórico televisivo que es ‘A dos metros bajo tierra’ y, más recientemente, ‘True Blood’) ha creado este proyecto junto con el archifamoso Elton John, quien suponemos se encargará de la parte musical de 'Virtuoso', aunque no hay demasiados datos acerca de esto.

Peter Macdissi protagonizará el piloto y también servirá de productor ejecutivo junto a Ball (juntos han escrito el primer episodio) John y David Furnish. En el reparto de jóvenes estudiantes encontramos a Alex Lawther (Italia, Castrato), Francois Civi (flauta, Francia), Nico Mirallegro (Austria, violin), Lindsay Farris (Austria, piano) e Iva Babic (cello, Rusia). Empezarán a rodar en Budapest esta primavera.

En ¡Vaya Tele! | HBO (casi) siempre renueva: 'Togetherness' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos