Publicidad

HBO enseña 'Silicon Valley', la comedia que irá detrás de 'Juego de tronos'

2 comentarios

Es curioso que, en apenas meses, vayan a coincidir dos comedias que giran en torno a jóvenes emprendedores intentando ganarse la vida con una start-up tecnológica. La primera en llegar fue 'Betas', aunque emitirse en Amazon la ha hecho pasar muy desapercibida, y el 6 de abril debutará en HBO 'Silicon Valley', cuyos protagonistas son seis programadores que intentan montar una empresa que les permita ganarse la vida en ese lugar de California en el que se concentran buena parte de las grandes firmas tecnológicas de Estados Unidos.

Ya pudo verse un primer trailer en febrero, y este segundo ofrece un nuevo vistazo al tono que llevará la comedia, la última creación de Mike Judge, responsable de 'Beavis & Butthead' y de una película de culto como 'Trabajo basura', en la que veíamos las miserias laborales de su protagonista. El regreso de Judge a lo que podría ser un entorno similar al de esa cinta ha levantado bastante expectación entre los críticos estadounidenses y, además, HBO va a programar la serie justo después de 'Juego de tronos'. Eso no quiere decir que 'Silicon Valley' vaya a convertirse en un gran éxito, pero al menos le otorga una visibilidad algo mayor.

La cadena también mostró hace unos días el trailer de 'The normal heart', una tv movie que adapta la obra de teatro del mismo título centrada en un activista homosexual durante la aparición del sida en Nueva York, entre 1981 y 1984. Su responsable es Ryan Murphy, que está pluriempleado entre sus series en FOX, FX y 'Open', el proyecto que tiene en HBO, y cuenta con un reparto lleno de caras conocidas, entre ellas Julia Roberts, Matt Bomer, Mark Ruffalo y Jim Parsons, que protagonizó el revival en Broadway de la obra en 2011. La cadena estrenará la película el 25 de mayo, siguiendo la estrategia del año pasado con 'Behind the candelabra' para dar descanso a 'Juego de tronos' el fin de semana del Memorial Day, que suele celebrarse tradicionalmente con barbacoas familiares (se considera allí el inicio oficioso del verano) y en el que lo normal es que las cadenas se reserven los capítulos de las series que aún no han terminado la temporada.

Vía | Digital Spy En ¡Vaya Tele! | Amazon va de moderna con 'Betas', una simpática comedia de emprendedores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios