Compartir
Publicidad

House MD, mejor serie internacional del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!

House MD, mejor serie internacional del 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!
20 Comentarios
Publicidad

House MD se ha proclamado la vencedora en nuestra encuesta de lo mejor de la televisión 2006 como mejor serie internacional. Lo ha conseguido con un 40.1% de los votos, la han seguido por detrás Prison Break con un 24% y Perdidos con un 16.9%.

Y es que este nombramiento no es para nada desmerecido, ya que House ha sido quizás la serie revelación de este año, dado gracias a ella, Cuatro ha conseguido los mejores datos de audiencia de su historia cuando se han emitido sus capítulos. Y gracias a ello es ya la serie insignia de Cuatro, que ya planea estrenar la tercera temporada este martes, por lo que todos los que la habeis votado como mejor serie no tendreis que esperar mucho tiempo para saber el desenlace de la segunda temporada con el comienzo de la tercera.

Lo interesante será ver la encuesta del año que viene, ya que al ritmo que van Cuatro y La Sexta trayendo series extranjeras de calidad, va a ser mucho más complicado elegir una. También destacar que la segunda serie clasificada, Prison Break, se ha emitido en una cadena muy nueva, como es La Sexta y que ninguna serie extranjera de Telecinco o Antena 3 ha estado ni siquiera nominada por vosotros, por algo será ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de la tele 2006 | HouseNovedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos