Compartir
Publicidad

Jack Ryan resucita para Amazon en el rostro de John Krasinski

Jack Ryan resucita para Amazon en el rostro de John Krasinski
3 Comentarios
Publicidad
Actualización: Amazon ha dado ya luz verde a una primera temporada de 'Jack Ryan', de diez episodios. la fecha de estreno no se conoce aún.

Jack Ryan , el agente de la CIA que ha protagonizado unas cuantas novelas de Tom Clancy, va a saltar del cine a la televisión. Carlton Cuse y, como productor, Michael Bay son algunos de los encargados de poner en marcha para Amazon 'Jack Ryan', una serie que ya ha encontrado a su protagonista: John Krasinski. El actor vuelve así a televisión, donde se hizo famoso gracias a Jim Halpert en 'The office'.

En realidad, Amazon no ha dado luz verde al proyecto, pero es algo que se da como casi seguro una vez que ha conseguido a Krasinski para insuflar nueva vida a Ryan, que en la gran pantalla ha estado interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. 'Jack Ryan' no sería, de todos modos, una adaptación literal de las novelas de Clancy, sino que trasladaría al personaje al mundo actual, y lo veríamos desarrollar su trabajo como analista de la CIA.

John Krasinski se ha convertido, desde que acabó 'The office', en un actor en ascenso para el cine. Su papel como soldado de las fuerzas especiales en '13 horas', dirigida precisamente por Michael Bay, y que contaba el asalto al consulado estadounidense en Bengasi (Libia), en 2012, es quizás su mejor carta de presentación para interpretar a Jack Ryan.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | La televisión, ¿papelera de reciclaje del cine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos