Publicidad

Jason Voorhees masacrará en la tele: Se está preparando la serie de 'Viernes 13'

Jason Voorhees masacrará en la tele: Se está preparando la serie de 'Viernes 13'
3 comentarios

Publicidad

Las nuevas tendencias televisivas en cuanto a géneros dramáticos siguen dando de qué hablar, y hoy nos encontramos con una noticia sobre una nueva serie que busca el moderado éxito de dos de estos géneros. El terror está viviendo un pequeño auge en televisión mientras que las series protagonizadas por psicópatas están dando mucho de qué hablar. Así que no hace ser muy listo para pensar en algo que busque a los dos públicos: el slasher. Y uno de los slashers por excelencia es 'Viernes 13' que tendrá versión televisiva.

La primera película de 'Viernes 13' ('Friday the 13th') nos presentaba a un grupo de adolescentes intentando restaurar un campamento abandonado... y pronto ocurrirán los asesinatos. Ya en la segunda entrega conoceríamos al mítico Jason Voorhees, el asesino del resto de la saga y parece ser que será igualmente el protagonista de la futura serie en la que, según dicen, le veremos en distintas épocas --aunque no sé yo cómo se come eso--.

Todavía no hay mucha más info sobre esta serie, que ni siquiera cuenta con una cadena respaldándola --aunque FOX Entertainment está implicada junto con Crystal Lake y las productoras responsables de las películas--. Para tranquilidad nuestra comentar que Sean S. Cunnigham, creador de la saga, está implicado en el proyecto cuyos responsables de la línea argumental son Bill Basso ('Terminator') y Jordu Schell ('Avatar'). No es el único slasher con planes televisivos, MTV lleva preparando un par de años 'Scream', sin embargo yo tengo mis dudas razonables sobre cómo llevar bien a la pantalla pequeña una obra de estas características sin que parezca repetiviva.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué y cómo han llegado a estar de moda los psicóptasen televisión?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir