Compartir
Publicidad

'Kim Possible' tendrá película en imagen real escrita por los creadores de la serie

'Kim Possible' tendrá película en imagen real escrita por los creadores de la serie
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenada en junio de 2002, 'Kim Possible' gozó de un enorme éxito en Disney Channel durante los cinco años que estuvo en antena. Tanto fue así que se convirtió en la primera serie animada del canal en tener su propio telefilm. Eso fue en 2003 y tuvo otro en 2005 que debía haber finalizado sus aventuras, pero el público quería más y aguantó finalmente hasta 2007. Ahora también tendrá su propia película en imagen real.

Los fans del original televisivo están de enhorabuena por motivo doble, ya que el guion de este largometraje en acción real contará con un guion de Bob Schooley y Mark McCorkle, los creadores de 'Kim Possible'. En el libreto también participará Josh Cagan -'El último baile ('The DUFF') y la puesta en escena correrá a cargo de Adam B. Stein -'Forever Boys'- y Zach Lipovsky, responsable de 'Dead Rising: Watchtower'.

Ahora el gran reto está en encontrar a la actriz adecuada para meterse en la piel de la protagonista -en la serie original contaba con la voz de Christy Carlson-Romano-. Recordemos que 'Kim Possible' contaba la historia de una aparentemente típica chica de instituto que luego se encargaba de salvar al mundo del ataque de temibles villanos con la ayuda de sus compinches Ron Stoppable, el topo Rufus y el genio de la informática Wade.

El casting para dar con la protagonista ya ha comenzado e imagino que el proyecto avanzará con calma hasta que den con ella. Por ahora no hay fecha tentativa de estreno, lo cual da a entender que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Además, conviene tener en cuenta que detrás de ella está Disney Channel, por lo que lo más probable es que acabe lanzándose directamente en televisión.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos