Compartir
Publicidad

La cosa se enfría para TV Land: la sexta temporada de ‘Hot in Cleveland’ será la última

La cosa se enfría para TV Land: la sexta temporada de ‘Hot in Cleveland’ será la última
3 Comentarios
Publicidad

En junio de 2010, TV Land estrenó la que sería su primera serie de producción propia, ‘Hot in Cleveland’. Esta sitcom protagonizada por Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y la leyenda Betty White atrajo unas audiencias que la cadena no veía en más de una década. Ahora, con la sexta temporada recién estrenada, la cadena ha anunciado que los 24 episodios que la componen serán los últimos.

Este verano, la comedia de Suzanne Martin (‘Ellen’,‘Frasier’) y Sean Hayes celebraba su episodio número 100, pero lo cierto es que los datos no acompañaban. Desde aquella excelente primera temporada, que pasaba de los cuatro millones de espectadores de media y casi un punto de rating, ha ido goteando cifras hasta quedarse en el millón escaso de espectadores y un 0.2 puntos de rating de media.

Una pena comprobar que ‘Poker de Reinas’ (así se ha titulado en España) no ha acabado dando con una base constante y fiel de seguidores, ya que en este tipo de cadenas a la mínima que aguantes, te dejan tranquilo –y la misma creadora afirmaba hace unos meses que le gustaría llegar a ocho temporadas. En cualquier caso, y aunque las audiencias tendrán que decir, las cosas tienen que llegar a su fin y ‘Hot in Cleveland’ se despedirá con seis temporadas a sus espaldas, que no está nada mal.

En ¡Vaya Tele! | Jaime Pressly hace que la comedia 'Jennifer Falls' se pueda ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos