Publicidad

La cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ se verá en Canal+ Series al día siguiente que en HBO

La cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ se verá en Canal+ Series al día siguiente que en HBO
8 comentarios

Publicidad

Ayer conocimos la fecha de estreno de alguna de las nuevas series y regresos de la primavera televisiva de HBO, entre ellos la esperadísima cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’, que llegará el domingo 6 de abril al cable norteamericano. Todos quedamos a la espera de conocer qué pasaría con el estreno en España y Canal+ Series ha confirmado hoy que será al día siguiente cuando llegue a su parrilla.

El 7 de abril veremos entonces el regreso de los Stark, los Lannister y demás fauna Ponientera, en versión original subtitulada. La mecánica a partir de entonces será la misma, cada episodio nuevo se emitirá el día siguiente a su emisión en Estados Unidos, algo que se ajusta a la apuesta del canal que en su reciente presentación prometía estrenos simultáneos. Lo que aún no sabemos es cuál será la dinámica de emisión con los episodios doblados.

La temporada pasada, Canal+ emitía la versión en castellano con una semana de diferencia, un margen que está realmente bien (tampoco hay que perder la perspectiva y entender los tiempos con los que juega el doblaje) por lo que suponemos y esperamos que esta cuarta temporada tenga una estrategia similar. De momento, os vamos adelantando que en ¡Vaya Tele! volveremos a hacer un seguimiento de la historia capítulo a capítulo y a explorar la red en busca de artículos y contenido añadido con los que acompañar esa experiencia que es seguir ‘Game of Thrones’ cada primavera. Abril is coming!

En ¡Vaya Tele! | HBO comienza a calentar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' con un pequeño teaser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir