Compartir
Publicidad

'La Cúpula' aislará del mundo a los espectadores de Antena 3 el 2 de septiembre

'La Cúpula' aislará del mundo a los espectadores de Antena 3 el 2 de septiembre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Stephen King ha sido uno de los escritores más adaptados de las últimas décadas. Sus textos suelen dar el salto a la gran pantalla —o como mínimo existir el proyecto para tal fin—, pero ha habido no pocos trabajos televisivos a partir de su obra. De hecho, hace ya varios años que se emite 'Haven', serie de SyFy basado en 'Colorado Kid'. Sin embargo, la que ahora nos interesa es 'Under the Dome' —'La Cúpula' en España—, ya que el gran evento de la televisión americana de este verano podrá verse en Antena 3 a partir del próximo 2 de septiembre en horario de prime time.

La premisa de 'Under the Dome' seguro que recuerda a más de uno a la de la versión cinematográfica de 'Los Simpson': Los habitantes de Chester's Mills ven con su apacible vida da un giro de 180 grados cuando un día, sin comerlo ni beberlo, una gigantesca cúpula transparente los aísla del resto de la humanidad. Será entonces cuando cada persona revele su auténtica personalidad, desde los que intentan mantener una convivencia pacífica hasta los que no tardan ni una hora en recurrir a la ilegalidad. La primera temporada de la serie consta de 13 episodios y su desenlace podrá verse en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

Antena 3 mantiene así su por ahora exitosa apuesta por nuevas propuestas de ficción americana durante este verano, ya que la llegada al canal de 'Arrow' y 'Vikings' se ha saldado con un éxito seguramente mayor al esperado. Está claro que el hecho de emitirse en una época en la que las nuevas ofertas eran escasas o directamente inexistentes. Sin embargo, septiembre es cuando las cadenas empezarán a lanzar paulatinamente apuestas más importantes, así que habrá que ver si 'Under the Dome' consigue repetir éxito en nuestro país. Pase lo que pase, los que disfruten con ella —yo no me encuentro entre ellos— tienen asegurada una segunda temporada que se emitirá en CBS en una fecha por determinar del verano de 2014.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | ‘Under the Dome’, ¿Entretenimiento válido sin pretensiones o drama con potencial desperdiciado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos