Compartir
Publicidad

'La Cúpula' cancelada, la tercera temporada será la última

'La Cúpula' cancelada, la tercera temporada será la última
14 Comentarios
Publicidad

'La Cúpula' se había convertido en una de las series más representativas del tongo ese que se ha puesto tan de moda en la televisión americana de vender algo nuevo como una serie evento y que luego su éxito sea tan jugoso que decidan continuar adelante con lo que parecía que iba a limitarse a una única temporada. Al menos así era hasta ahora, pero CBS ha decidido que ya ha tenido suficiente cúpula y ha decidido cancelarla.

Estrenada durante el verano de 2013 con gran éxito, esta adaptación de la novela homónima de Stephen King gozó con una audiencia media superior a los 11 millones de espectadores durante la emisión en directo de primera temporada, cifra que bajó hasta algo más de 7 en la segunda, mientras que la tercera, aún en emisión, ya tiene una media inferior a los 5 millones. Es cierto que esas cifras suben de forma notable con las diferentes opciones para ver el episodio durante la semana de su estreno, pero parece que no ha sido suficiente para CBS.

Por lo tanto, 'La cúpula' llegará a su fin el próximo 10 de septiembre, fecha en la que CBS emitirá el decimotercer y último episodio de la tercera temporada. El anuncio de la cancelación de la serie viene con el dato añadido de que entonces se resolverán varias dudas sobre el origen y el poder de la cúpula, pero yo tengo mis dudas sobre que vaya a ser un final que deje todo cerrado, ya que no creo que la cadena contase con acabar la serie ahora.

La jefa de entretenimiento de CBS ha tenido unas palabras para alabar a la serie, recordando que gracias a ella fue posible que vieran la luz otras producciones como 'Extant' o 'Zoo'. No tengo muy claro que eso sea algo bueno, pero bueno, lo importante ahora es que los fans de 'La Cúpula' tendrán que despedirse de ellá el próximo día 10, y por lo visto será un desenlace en el que no todos los personajes lograrán seguir con vida...

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'La cúpula' regresa a los orígenes con sus mediocres personajes y las amenazas de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos