Compartir
Publicidad

La quinta temporada de 'The IT Crowd' no llegará hasta 2012 y podría ser la última

La quinta temporada de 'The IT Crowd' no llegará hasta 2012 y podría ser la última
12 Comentarios
Publicidad

30 de julio de 2010. Ésa es la fecha del último capítulo emitido hasta ahora de ‘The IT Crowd’, que en su día fue el final de la cuarta temporada. Dentro de poco hará un año desde la emisión de este episodio y parece que aún nos queda bastante para ver la quinta entrega de esta comedia británica. Según el actor Chris O’Dowd, que interpreta a Roy, los nuevos capítulos no sólo no están rodados sino que la fecha prevista para ello es finales de este año o comienzos del año que viene.

¿Qué significa esto? Pues, que como muy pronto, su estreno tendrá que esperar seguramente hasta verano de 2012, dejándonos a todos con dos años, que se dice pronto, de parón entre medias. Aunque la serie ya había sufrido pausas de este tipo en el pasado, ésta será la más larga de todas. Llama la atención que la serie comenzara a emitirse allá por 2006 y desde entonces tan sólo hayamos podido ver cuatro temporadas de seis capítulos cada una (lo que equivaldría perfectamente a una temporada americana).

Pero ésta no es la única novedad que nos ha llegado recientemente, y es que el propio creador de ‘The IT Crowd‘ cree que con la quinta temporada ya será suficiente para terminar la serie. Con esto quiere evitar, en sus propias palabras, que la serie se convierta en algo sin vida que aún se sigue moviendo. Posiblemente no le falte razón ya que, por mucho que me guste la serie, he de reconocer que el nivel de los últimos capítulos emitidos no era tan algo como el de los primeros que nos cautivaron en su día. Habrá que ver al final qué deciden.

Cinco temporadas es una buena cifra para una serie que ha desaparecido de parrilla más de la cuenta, con largos parones como los que comentamos que rompen totalmente el ritmo a cualquiera. Aún así, y aunque esto se acabe pronto, podremos decir que ‘The IT Crowd’ ha sido para muchos una de las mejores comedias británicas de los últimos años y la única que ha conseguido mostrarnos realmente qué es Internet.

Vía | Digital Spy (I) y (II)
En ¡Vaya Tele! | ‘The I.T. Crowd’ tendrá quinta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio