Compartir
Publicidad
Publicidad

La tercera temporada de Perdidos se estrena en abierto y en DVD

La tercera temporada de Perdidos se estrena en abierto y en DVD
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada año TVE estrena más tarde Perdidos y claro, al final tenía que acabar pasando: la tercera temporada de la serie ha llegado antes a las tiendas que a las pantallas de televisión. Al menos a la televisión en abierto, porque hay que recordar que la cadena Fox está emitiendo ya la última temporada de Perdidos desde el pasado mes de septiembre.

La 2 ha anunciado que, después de reponer desde este verano la segunda temporada completa, el próximo día 17 comenzará a emitir los primeros capítulos de la tercera. A partir de ahí, Perdidos se programará todos los miércoles a partir de las 21:35 horas. Pero mientras, el DVD con la tercera temporada completa está ya a la venta desde esta misma semana (gracias a Fran Gallardo por el aviso). El pack lo forman seis dicos con los 23 capítulos que componen la temporada, más otro disco con contenido extra (comentarios, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.).

Se está convirtiendo ya en una tradición, parece que Perdidos es la serie americana que más tarda en llegar a nuestra televisión, ya sea de pago o en abierto, y eso que es una de las que más expectación levanta, aunque esa expectación no se refleje luego en las audiencias de la televisión pública. Hay que tener en cuenta que hace prácticamente un año que la tercera temporada se estrenó en Estados Unidos.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos