Publicidad

La verdad empieza a estar ahí fuera, primeras imágenes del regreso de ‘Expediente X’

La verdad empieza a estar ahí fuera, primeras imágenes del regreso de ‘Expediente X’
22 comentarios

Publicidad

En 2002 acabó ‘The X Files’ en FOX después de 9 irregulares temporadas. Obviando una olvidable película, desde entonces Mulder y Scully habían quedado en su lugar de honor; sobre todo como serie de género influyente de los noventa que fue. Hace poco recibimos con regocijo la noticia de que 14 años después volverían a nuestras ahora-ya-no-tan-pequeñas-como-entonces pantallas.

En 2016 vuelve ‘Expediente X’ con una miniserie de 6 episodios. Ya estábamos deseando ver algunas imágenes que nos mostrasen el aspecto que tendría la serie después de tanto tiempo; primero tuvimos algunas fotos, seguidas hace unos días de un curioso tráiler animado. Pero ahora ha llegado lo bueno. Son solo 15 segundos, pero sé de muchos que salivarán mucho más con eso que con muchos tráilers de dos minutos y medio.

Fue durante la emisión de ‘Wayward Pines’ de anoche cuando FOX emitió este pequeño teaser, en el que vemos unas cuantas imágenes inconexas, que incluyen el despacho de Mulder (con ese inolvidable poster), a los propios David Duchovny y Gillian Anderson, y algunos flashes de agentes, agujas y otras cosas que huelen a conspiración de la que tanto nos gusta.

Recordamos que el regreso de ‘The X Files’ se estrena con una premiere de dos horas el 24 domingo de enero, y que después se mueve a su hueco regular, el lunes a las 8 de la tarde.

En ¡Vaya Tele! | 23 capítulos de 'Expediente X' imprescindibles para la décima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir