Compartir
Publicidad

La viuda de blanco: doble ración de Frijolito

La viuda de blanco: doble ración de Frijolito
22 Comentarios
Publicidad

"Si no quieres caldo, toma dos tazas". Eso parecen haber pensado los responsables de programación de Televisión Española que, tras el éxito de la telenovela "Amarte así, Frijolito" el pasado año, han colocado en su parrilla de tarde una nueva telenovela, "La viuda de blanco", en la que el niño-actor Alejandro Felipe Flores (que daba vida al pizpireto "Frijolito") vuelve a las pantallas encarnando no uno, si no dos personajes: dos hermanos gemelos.

La telenovela cuenta la historia de Alicia Guardiola, madre de los pequeños gemelos Felipe y Duván, que es acusada (por supuesto, injustamente) de matar a su marido Amador Blanco (de ahí el ingenioso nombre del invento, "La viuda de blanco"... o "La viuda de Blanco"). Al salir de la carcel, tiene que demostrar su inocencia y recuperar a sus hijos. Y ya está el culebrón montado. Por cierto, que ahora veo que los gemelos tienen poderes de clarividencia... La telenovela (una coproducción de Telemundo y RCI Colombia) supone la recuperación, por parte de Televisión Española, de un banderín de enganche que en el pasado le ha dado muy buenos resultados. Al final, comprar "culebrones" es una inversión barata para cubrir una programación de tarde en la que la cadena estatal se encuentra con pocos recursos para competir con las privadas y sus programas-magazine.

Lo que no sé es cómo encaja esto con el código de autorregulación...

Más información | Telemundoeventos Más información | Pizquita.com En ¡Vaya Tele! | Frijolito y Pasión de Gavilanes, un éxito sociológicamente no analizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos