Publicidad

La vuelta de Everwood

La vuelta de Everwood
15 comentarios

Publicidad

Seguro que muchos no lo sabeis, pero este domingo se ha emitido el primer capítulo de la cuarta temporada de Everwood en TVE. No hubo practicamente anuncios, ni confirmación oficial por parte de la cadena (al menos, lo que el que escribe conoce), se hizo deprisa y corriendo. Televisión Española vuelve a maltratar a Everwood, para variar. Deshecha al programa insípido de Arús y pone Everwood como un remiendo, como si fuera una reposición más.

Como fan de esta serie me siento defraudado y estafado, una serie tan buena en una franja horaria en la que era líder vuelve a ser poco importante para TVE. Nadie sabía qué iba a ocurrir cuando la tercera temporada terminó, y TVE callaba la boca, con la información justa al espectador, como si no fuéramos los que la pagamos. Y ahora nos la ponen, deprisa y mal, como ha hecho con las anteriores temporadas, que ponían una detrás de la otra, con horarios cambiados sin previo aviso. Menos mal que aun existen las comunidades que subtitulan las emisiones de EE.UU porque sino, los fans íbamos listos. Así va TVE, menos mal que tienen un Consejo de Sabios, porque sino, no sé cómo podría ir.

Corrección: la temporada que se emitirá en TVE será la 3ª (pequeña confusión con los números) y será a partir de este domingo como bien se ha apuntado en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Alfonso Arús se pasa al late-night Entrada Interesante | Los Justos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios