Los fans de 'Lost' quieren un homenaje en el DVD

Los fans de 'Lost' quieren un homenaje en el DVD
18 comentarios

A nadie se le escapa que la comunidad fan de 'Lost' es la más grande del mundo. Si te vas a un país extranjero y paras a cualquier persona, seguro que no te entiende si le hablas en tu inglés de instituto, pero si le enseñas los números de 'Lost' seguro que los reconoce y te muestra una sonrisa (perfecto para ligar oye).

Y si la comunidad es grande, la influencia de la comunidad en la serie es enorme, ya que gracias a sus juegos interactivos, los múltiples foros con múltiples teorías y toda la gente que queda para ver los capítulos juntos, la serie no sería lo que es actualmente. Por esta razón, desde el foro de la página de Vandal, han montando una iniciativa con una petición, quieren que se les agradezca su aporte en la publicación del DVD.

Si, así como lo leeis, los fans de 'Lost' quieren que en alguna edición en DVD de la serie aparezcan los nombres de todas las comunidades de la serie, al igual que aparecieron los fans en la edición especial de la película 'El Señor de los Anillos' . A mí personalmente me parece una muy buena idea, es un acto que no les cuesta nada y sería un reconocimiento a los fans, que somos muchos y muy activos. Si queréis participar en esta iniciativa aquí tenéis toda la información para apoyarla.

Web | Blogs Vandal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio